tintorerias el oso polar

20 de enero de 2014

El cuidado de tus alfombras

Las alfombras junto con las cortinas son el vestuario de los hogares. A pesar de ser muy duraderas, necesitan unos cuidados y limpieza especiales para una buena conservación.

 Cuidados básicos de una alfombra: 


Limpiar y cuidar alfombras



  • Pasar la aspiradora  usando el cepillo y en la dirección que le resulte más suave, (la dirección del pelo). Si lo hace en exceso o utiliza el tubo de succión o el accesorio para baldosas y parquet, se produce un desgaste prematuro ya que siempre se arranca pelo con la aspiración, llegando a debilitarse mucho.       
  • Almacenarla en forma de rollo, junto con un antipolillas y envuelta en tela ( nunca un plástico ya que puede producir moho). Guarde su alfombra en un lugar seco y bien ventilado. 
  • Para la limpieza de su alfombra, lo más recomendado es recurrir a un profesional de la limpieza con una frecuencia de entre 1 año y 3 años, dependiendo del tránsito que haya sufrido. 
En Tintorerías El Oso Polar ofrecemos el servicio de limpieza de alfombras, ofreciéndote los mejores precios del mercado. Precio y calidad de la mano de los mejores profesionales.

    ¡Síguenos en!
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario