tintorerias el oso polar

16 de enero de 2014

La plancha ocupa el número 1 de las tareas más odiadas


Planchar
Nos gusta ir con la ropa impecable, lisa y sin arrugas, pero sin embargo planchar es una de las tareas domésticas más tediosas. De acuerdo con una encuesta de la Consultora Delfos las mujeres declararían la plancha como “electrodoméstico no grato”. La mayoría de las encuestadas manifestó que planchar es lo que más odian hacer en el hogar.


Otra encuesta de EspacioLiving eleva la plancha al ranking de las tareas más horribles entre sus lectores, debido a lo aburrido que resulta y la dificultad de mantener las prendas sin arrugar a la hora de guardarlas.

Sin embargo tienes varias opciones para aprovechar tu tiempo libre y olvidarte de la plancha. Por un lado, puedes contratar los servicios de planchado a domicilio y que alguien vaya a tu casa a realizar esta labor, o bien puedes  llevar tu ropa a algún establecimiento, en el que vayan a tratar tus prendas con cuidado y que te ofrezca buena relación calidad-precio.

En las tintorerías El Oso Polar ofrecemos el servicio de planchado, con la ventaja añadida de que recogemos y entregamos las prendas en el propio domicilio. Muchos pueden pensar que este servicio es un lujo y que se va de su  presupuesto, pero esto es sólo un mito, ya que, por ejemplo, con un bono de planchado, 12 camisas a 10€! Y si realmente nos ponemos a calcular el tiempo que se tarda en dejar una camisa perfecta, restando el tiempo que estamos perdiendo para disfrutar de los nuestros...COMPENSA!!
      ¡Síguenos en!
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario