tintorerias el oso polar

20 de agosto de 2015

4 alimentos que te ayudaran a mantener el moreno en verano y ¡sin riesgos!

Alimentos que ayudan a mantener el moreno

Seguro que ya sabes los efectos nocivos de los rayos del sol. Por eso, hoy te contamos un truco de cómo conseguir favorecer tu moreno sin riesgos.

Todo empieza con una buena alimentación equilibrada y sana donde no pueden faltar éstos alimentos:

1.    FRUTOS SECOS: almendras, cacahuetes, pistachos ricos en vitamina E y ácidos grasos permiten que la piel sea más elástica y se prolongue su bronceado.
2.    AGUA Y TÉ: la clave es hidratarse porque si te hidratas por dentro, te hidratas por fuera lo que evitará que salgan manchas en la piel y el moreno se mantendrá por más tiempo. El té además de hidratar, es un antioxidante natural esencial.
3.    FRUTAS ROJAS: las naranjas, el limón, el kiwi o la papaya son regeneradores de la piel y antioxidantes naturales. La fresa, sandía, zanahoria, tomate y mango estimulan la melanina de nuestra piel con vitamina A.
4.    PESCADO AZUL: anchoas, arenque, atún, sardinas, salmón…ricos en Omega3 ayudan a proteger la piel deshidratada por el bronceado. Además, sirven como antinflamatorios.

Hasta aquí, los mejores trucos para prolongar tu bronceado. Lo que si debemos de advertirte es que siempre que te expongas al sol utilices protección solar adecuada y evites las horas donde el sol es más intenso.

¡Y no te preocupes si el protector solar mancha tu ropa! ¡Nosotros te hacemos la colada!

¡Haz tu pedido ahora! ¡Es muy fácil! Te lo contamos en 5 sencillos pasos. ¡toma nota!

1. Entra en nuestra tienda
2. Pincha en COLADA
3. Haz clic en lavar o si quieres un servicio completo: lavar y planchar. Pulsa el carrito verde y dale a seguir. Si es la primera vez te pediremos que te registres para saber dónde quieres que recojamos y llevemos tu ropa. Y si estás ya registrado ¡Dale a continuar!
4. Confirma tu pedido
5. ¡Disfruta de tu TIEMPO LIBRE!

¡No te quedes con ninguna duda de cómo conseguirlo!

Escríbenos en nuestras redes sociales o bien llámanos:

C/ Real, nº 119. Castilleja de la Cuesta. Sevilla. 954 164 799
Avd Filosofía local 2º A. Mairena del Aljarafe. Sevilla. 955 986 935

Por una vida más fácil. Regálate tiempo, regálate El Oso Polar y ¡DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario