tintorerias el oso polar

6 de julio de 2015

Ventajas de una tintorería a domicilio


Tintorería a domicilio en Sevilla

Seguro que tienes mejores cosas que hacer que preocuparte de lavar y planchar tu ropa. Las obligaciones del día a día suelen ser estresantes y cada vez cuesta más encontrar tiempo para dedicar al ocio y para disfrutar con la familia y los amigos. En ese contexto, cada vez están tomando mayor relevancia los servicios a domicilio y online, que permiten deshacerse de tareas diarias y ahorrar tiempo: supermercados online, restaurantes online, tiendas de ropa online...

¿Y si también tuvieses la posibilidad de que alguien recogiese tu ropa, la lavase y planchase y te la devolviese en tu casa o donde mejor te venga?

Esa idea es el motor principal de nuestra tintorería en Sevilla: ¡En El Oso Polar te hacemos la vida más fácil!

¿Cómo?

Sólo tienes que llamarnos por teléfono al 954 164 799 o acceder desde tu ordenador a cualquier hora a nuestra lavandería y tintorería en Sevilla y recogeremos tu ropa el día y la hora que tú elijas y donde más te convenga: en tu casa, en tu trabajo o donde te venga bien.

Te daremos confirmación y en menos de 72 horas tendrás lista tu colada sin gastos extra, ya que nuestros precios a domicilio mantienen las ventajas de nuestra tintorería en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y, además, podrás beneficiarte de los numerosos bonos y descuentos que tenemos disponibles:

 Oferta lavado y planchado traje de chaqueta. Tintorería a domicilio en Sevilla.

 Oferta planchado de prendas. Tintorería a domicilio en Sevilla



Así dispondrás de más tiempo libre para dedicarte a lo que realmente te gusta: salir con amigos, ir a la playa o disfrutar de un plan tranquilo en casa...nuestro objetivo es que disfrutes de tu tiempo libre y siempre tengas tu ropa lista para salir, viajar y sin preocupaciones. Todo con la garantía y el acabado de nuestra tintorería en Sevilla: El Oso Polar.

¡POR UN MUNDO SIN MANCHAS, SIN PREOCUPACIONES!

TINTORERÍA EL OSO POLAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario