tintorerias el oso polar

14 de septiembre de 2015

Como planchar la raya de los pantalones

planchar raya del pantalon


Planchar pantalones puede ser más complejo de lo que parece.  Y es que, a veces, tendremos que quitarles las rayas de los dobleces y en otras,  marcarla  a conciencia, ya que como  señala el consultor de estilo Nick Sullivan , "mientras que los pantalones no estén hechos de tela casual, una raya es el camino a seguir".

Podemos conseguir una raya marcada con una técnica de planchado adecuada, para lo que tendremos que tomarnos el tiempo necesario, y no a prisa y corriendo, para que nuestros pantalones reflejen una imagen sólida en nuestra entrevista de trabajo, en la oficina o en otros eventos de alto perfil.



Instrucciones para planchar la raya de los pantalones:

1.       Si la plancha es de vapor, llenarla de agua.



 2.       Seleccionar el calor apropiado para la tela del pantalón. Para las prendas más delicadas, necesitaremos menos calor, mientras que las telas más densas como el algodón podrán soportar más calor.



 3.       Doblar los pantalones a lo largo, haciendo que coincidan la entrepierna de la izquierda con la de la derecha. Colocar el pantalón sobre la tabla de planchar con la costura externa de una de las piernas hacia arriba.



 4.       Pasar la plancha sobre los pantalones, bajando por pierna. Antes hemos debido poner encima un paño húmedo. Dale la vuelta a los pantalones y repite.



 5.       Para finalizar, sólo nos quedará  doblar los pantalones por la rodilla y colgarlos en una percha inmediatamente.




Este es el consejo del Oso Polar por si nos atrevemos a planchar los pantalones en casa.¿Y tú, como planchas la raya del pantalón?
    ¡Síguenos en!
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario