tintorerias el oso polar

22 de septiembre de 2015

Cómo lavar las toallas para que queden suaves

cómo lavar toallas para que queden suaves

¿Te gustaría que tus toallas estuviesen siempre suaves y esponjosas como el primer día? Si no sabes cómo conseguir que tus toallas parezcan nuevas tras cada lavado, presta atención a estos consejos para lavar toallas y que queden suaves como el primer día:

1. Asegúrate de que tus toallas están completamente secas antes de echarlas al cesto de la ropa sucia.

2. No cargues mucho la lavadora. Si cargas mucho la lavadora, habrá menos espacio para que las toallas se extiendan y mezclen adecuadamente con el agua, el detergente y otros productos que hayamos introducido en la lavadora.

3. Lava las toallas aparte, independientemente del resto de la ropa, aunque también sea ropa blanca. Esto evitará que las fibras de las toallas se apelmacen.

4. Lava las toallas siempre en agua fría.

5. Utiliza vinagre blanco, limón y amoniaco perfumado. Utilízalos junto con el detergente, echándolos en el cajetín de la lavadora.

6. No uses suavizante. Aunque suela recomendarse lo contrario, la verdad es que el suavizante contribuye a guardar la humedad de las toallas y, por tanto, podría pudrir los tejidos o provocar mal olor.

7. No pongas mucho detergente. Utiliza siempre detergente para prendas delicadas y no lo uses en exceso, ya que podría no disolverse correctamente y dañar los tejidos de las toallas.

8. Sacude las toallas cuando termine el lavado. Sacudir las toallas enérgicamente tras el lavado ayudará a que éstas recuperen su forma.

9. No las tiendas al sol, utiliza la secadora. Las secadoras industriales o las caseras son mucho más recomendables a la hora de secar los tejidos de algodón, ya que evitan que los tejidos se desgasten o cojan humedad y malos olores, además de eliminar bacterias. Además, la exposición al sol también podría dañar los tejidos.

10. Si no tienes secadora, tiéndelas lo antes posible tras el lavado para evitar que cojan olor a humedad.

11. No utilices planchas a vapor. El vapor de la plancha también humedece las toallas y podría pudrir los tejidos o provocar mal olor.

¿Te ha resultado útil? 


Si con todos estos consejos sigues teniendo problemas para hacer la colada, eliminar alguna mancha difícil o no tienes tiempo para hacerlo, no te preocupes: ¡en El Oso Polar nos encargaremos de tu colada, cualquiera que sea el tipo de prenda que necesites lavar!

En nuestra tintorería a domicilio en Sevilla nos ocuparemos de tu ropa sin que tengas que salir de casa. 

¿Cómo? Muy fácil:


1. Entra en nuestra tintorería online

2. Selecciona el tipo de prenda que deseas lavar

3. Haz click en lavar o, si quieres un servicio completo, en "lavar y planchar". Si es la primera vez que realizas un pedido en nuestra tintorería a domicilio, te pediremos que te registres y que indiques dónde deseas que recojamos y llevemos tu ropa. Si ya estás registrado: ¡continúa!

4. Confirma tu pedido.

5. ¡DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


¿Tienes alguna otra duda?


Contacta con nosotros en nuestras redes sociales o bien llámanos:

C/ Real, nº 119. Castilleja de la Cuesta. Sevilla. 954 164 799.

Avd. Filosofía local 2º A. Mairena del Aljarafe. Sevilla. 955 986 935.



POR UNA VIDA MÁS FÁCIL: REGÁLATE TIEMPO, REGÁLATE EL OSO POLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario