tintorerias el oso polar

27 de abril de 2015

5 ambientadores naturales, sanos y caseros para tu hogar

Ambientadores naturales para el hogar

¿Sabías que la mayoría de los ambientadores son perjudiciales?

Los ambientadores químicos emiten sustancias peligrosas: bencenos, formaldehido, terpenos, estireno…Por otro lado, los ambientadores con fuente de calor como velas aromáticas, incienso y aceites emiten partículas sólidas respirables y compuestos orgánicos volátiles que producen efectos tan dañinos como dolores de cabeza, mareos, fatiga…

Pero, ¡no te preocupes! ¡Tenemos una solución sana y natural! Te presentamos 5 ambientadores caseros muy sencillos de hacer y muy eficaces ¡Mira!

1.    AMBIENTADOR ANTIPOLILLAS para armarios: Haz un saquito de tela con arroz y espliego y ¡dile adiós a las polillas!
2.    AMBIENTADOR RELAJANTE: De nuevo, haz un saquito pero esta vez, con escamas de jabón con manzanilla y flor de azahar. Mételo debajo de la almohada o en tu mesita de noche y ¡prepárate para soñar!
3.    ANTIMOSQUITOS: Coge un limón fresco, pártelo por la mitad y clávale la especia clavos ;) y ¡ponla en la ventana como barrera de entrada!
4.    AMBIENTADOR PARA CAJONES Y ROPA: Mezcla en un bol arroz con agua de rosas hasta que el arroz la absorba. Haz un saquito y ¡listo para meter en tu cajón!
5.    AMBIENTADOR PARA LA COCINA: Aprovecha el calor residual del horno después de cocinar e introduce cáscaras de cítricos, abre la puerta del horno ¡y verás qué bien huele tu cocina!

Aunque ten en cuenta que el mejor ambientador contra los malos olores es una buena ventilación diaria que renueve el aire de tu hogar.

De todas formas si aún así, tu ropa no huele como deseas ¡Prueba el olor de nuestra colada y deja huella en el camino! :)

¡Haz tu pedido ahora! ¡Es muy fácil! Te lo contamos en 5 sencillos pasos ¡Toma nota!

1. Entra en nuestra tienda
2. Pincha en COLADA
3. Haz clic en lavar o si quieres un servicio completo: lavar y planchar. Pulsa el carrito verde y dale a seguir. Si es la primera vez te pediremos que te registres para saber dónde quieres que recojamos y llevemos tu ropa. Y si estás ya registrado ¡Dale a continuar!
4. Confirma tu pedido
5. ¡Disfruta de tu TIEMPO LIBRE!

¡No te quedes con ninguna duda de cómo conseguirlo!

Escríbenos en nuestras redes sociales o bien llámanos:

C/ Real, nº 119. Castilleja de la Cuesta. Sevilla. 954 164 799
Avd Filosofía local 2º A. Mairena del Aljarafe. Sevilla. 955 986 935

Por una vida más fácil. Regálate tiempo, regálate El Oso Polar y ¡DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario