tintorerias el oso polar

7 de abril de 2015

Mires donde mires, siempre encontrarás a un hombre con barba

Hombres con barba


Y tú, ¿también estás pensando en dejártela crecer?

Si aún no has caído en la tentación, pero te lo estás pensando y no sabes cuál va mejor con tu estilo te presentamos esta amplia gama de barbas para que tengas una idea de cómo quedan según el estilo que tengas. 

Además, queremos resaltar que este proyecto llamado #project60 del fotógrafo Mr. Elbank tiene un propósito muy solidario. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y ¡te lo contamos!

Todo comenzó cuando nuestro fotógrafo Mr. Elbank conoció a Jimmy Niggles quien decidió dejarse barba como gesto para sensibilizar del cáncer de piel al mundo tras la muerte de su amigo. A nuestro fotógrafo protagonista Elbank le conmovió la idea y decidió apoyarla fotografiando 60 estilos de barbas diferentes para apoyar la causa tan noble de Niggles.

En este proyecto las barbas cuidadas son un llamamiento a las miradas y más si cabe combinadas con un peinado que resalta la masculinidad de tu rostro ya sea pelo corto, largo, coletas o tupé. Lo importante es el estilo y la personalidad. Por eso, las barbas no entienden de edad así que, ¡DISFRUTA DE TU BELLEZA MASCULINA!

¡Cuéntanos! ¿Te ha gustado la idea del proyecto? ¿qué barba va más contigo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario