tintorerias el oso polar

13 de abril de 2015

5 consejos para ahorrar luz en tu hogar

consejos para ahorrar luz en casa


Porque disminuir la factura de la luz ¡ES POSIBLE!

Si estás harta de ver cómo sube la factura de la luz y tú sin poder hacer nada. Sigue leyendo este artículo porque te contaremos qué está en tus manos para disminuir el gasto en tu hogar.

1. Si tienes TERMOSTATO, en los meses de frío no lo apagues si vas a salir unas horas. Es más recomendable que reduzcas la temperatura hasta 16 grados que quitarlo completamente.

2. A lo largo del día tu hogar se va llenando de energía y de calor, aprovéchala y cuando el sol se vaya BAJA PERSIANAS Y CORRE LAS CORTINAS. Así, mantendrás el calor de tu hogar.

3. Utiliza BOMBILLAS LED. Supone una pequeña inversión al principio pero, a final de mes se obtiene la recompensa.

4. APAGAR TODOS LOS APARATOS ELECTRÓNICOS antes de irte a dormir. En modo “stand by” siguen consumiendo energía y por lo tanto, tus ahorros. Un ejemplo aclarador es que un ordenador de sobre mesa desenchufado del todo genera un ahorro de 400€ al año.

5. CARGA COMPLETAMENTE LA LAVADORA Y EL LAVAVAJILLAS. Así, aprovecharás el consumo de agua y luz de cada lavado al máximo. Y más importante aún, si necesitas un electrodoméstico, mejor elígelo ECOLÓGICO. Una inversión en un principio, un ahorro para toda la vida.

Y RECUERDA para toda aquella ropa que necesites lavar y no tengas suficiente para llenar tú lavadora o bien necesitas quitarle una mancha difícil, confía en nuestra experiencia. 

Nos comprometemos a dejarte tu ropa impecable y en casa.

¡Haz tu pedido ahora! ¡Es muy fácil! Te lo contamos en 5 sencillos pasos ¡Toma nota!

1. Entra en nuestra tienda 
2. Pincha en COLADA
3. Haz clic en lavar o si quieres un servicio completo: lavar y planchar. Pulsa el carrito verde y dale a seguir. Si es la primera vez te pediremos que te registres para saber dónde quieres que recojamos y llevemos tu ropa. Y si estás ya registrado ¡Dale a continuar!
4. Confirma tu pedido
5. ¡Disfruta de tu TIEMPO LIBRE!

¡No te quedes con ninguna duda de cómo conseguirlo!

Escríbenos en nuestras redes sociales o bien llámanos:

C/ Real, nº 119. Castilleja de la Cuesta. Sevilla. 954 164 799
Avd Filosofía local 2º A. Mairena del Aljarafe. Sevilla. 955 986 935

Por una vida más fácil. Regálate tiempo, regálate El Oso Polar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario